La Intendencia de Maldonado reconoció a Lucas Madrid

El el surfista local fue homenajeado este viernes por parte de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado en la sala Vip del Campus. Se hicieron presentes distintas autoridades, como el director y subdirector general del área, Martín Laventure y Martín Hualde respectivamente, quienes hicieron entrega del presente y brindaron una conferencia de prensa junto al deportista.
Hualde hizo hincapié en el esfuerzo y sacrificio que Madrid ha hecho a lo largo de su carrera para llegar a los logros obtenidos, además de subrayar que “para nosotros como uruguayos y como fernandinos, es un honor tenerlo en el agua compitiendo y defendiendo nuestros colores”.

Por su parte, el surfista dijo que a pesar de haber tenido un año complicado, estos logros finalmente obtenidos son una demostración de que “a veces algunos sueños de desmoronan pero siempre hay que buscar nuevos sueños, nuevos desafíos, y creo que es eso lo más lindo de este título”.

En la misma línea, destacó las playas de Maldonado:  “tiene una variedad enorme, no solo por sus olas, sino porque quien quiere descansar tiene la playa Mansa. Pero la verdad que cuando las condiciones se dan y cuando los bancos de arena están buenos, tenemos olas de nivel mundial”.

Luego de coronarse campeón Latinoamericano ALAS 2019 de Open Hombres y del Circuito Uruguayo, Madrid ya piensa en lo que se viene: “el año que viene que va a ser un lindo desafío poder estar en el circuito mundial y tratar de poner a Maldonado y a Uruguay entre los mejores del mundo”.

Comentarios