Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Inauguraron la primera cancha pública de Hockey de césped sintético en Montevideo

Este sábado se inauguró en el predio lindero al Liceo Militar, en la zona del Prado, la primera cancha pública de Montevideo de césped sintético.

El sábado 16 de noviembre se inauguró la primera cancha pública de Montevideo de césped sintético, en predio lindero al Liceo Militar, en la zona del Prado.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del secretario nacional del Deporte, Prof. Fernando Cáceres, subsecretario nacional, Dr. Alfredo Etchandy, coordinadores de las áreas Deporte Federado, Prof. Alberto Espasandín, y de Programas Especiales, Sr. Pablo Hernández, presidenta de la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped, Dra. Danae Andrada Barrios, vicepresidente de FUHC, Sr. Juan Espasandín y sub director del Liceo Militar, Tte. Cnel. Wilson Daniel Graña.

La nueva cancha pública será administrada por la Secretaría Nacional, brindándole a la Federación Uruguaya de Hockey espacios para cubrir actividades en relación a sus: escuelas para adultos, escuelas de iniciación deportiva en Hockey, entrenamiento de Selecciones en sus diferentes divisiones, y entrenamiento de clubes de la zona.

Durante la inauguración estuvieron presentes jugadoras de la Selección Uruguaya de Hockey "Cimarronas"  que observaron la demostración realizada en cancha por jugadores de formativas y de los diferentes clubes pertenecientes a la Federación.

Comentarios