Inscripciones abiertas para "Tírate al Agua" en 10 departamentos

Comenzaron las inscripciones para el programa de verano de actividades acuáticas, "Tirate Al Agua". Los departamentos son: Artigas, Canelones, Colonia, Montevideo, Paysandú, Salto,  San José y Soriano.

“Tirate al Agua” es un programa de actividades acuáticas que se lleva a cabo entre los meses de diciembre y febrero en 10 departamentos del país.

El programa brinda conceptos y orientaciones en seguridad acuática, los docentes te enseñarán y guiarán en la práctica de natación en diferentes estilos, realizarán actividades acuáticas recreativas e iniciación de deportes acuáticos,  en un entorno ameno y seguro donde pasar el verano.

Las clases tienen una duración de entre 40 y 60 minutos con una frecuencia de dos o tres veces por semana, dependiendo de las edades y las habilidades técnicas para el manejo en el agua. Las actividades son dirigidas por docentes de Educación Física y Guardavidas contratados por el programa.

La mayoría de las Plazas de Deporte tienen contempladas todas las edades, desde los 4 años en adelante, propiciando la integración de la comunidad en un lugar para disfrutar y divertirse con familia y amigos.

Tirate Al Agua es el programa de verano de actividades acuáticas de mayor impacto, en piscinas a nivel nacional.

Las inscripciones se realizarán en el siguiente link para cada una de las piscinas de las Plazas de Deportes, la confirmación de la inscripción está sujeta a disponibilidad de cupos para los diferentes días y horarios.

Comentarios