Funcionarios diplomáticos visitaron puntos turísticos del departamento de Maldonado

La tercera edición de esta actividad, en el marco del Programa Embajadores, contó con la organización de la Liga de Punta del Este y la colaboración de la Administración Antía. Las propuestas se desarrollaron durante el sábado 16 y domingo 17 de noviembre.


Con el fin de divulgar la oferta turística de Punta del Este, una delegación de diplomáticos uruguayos interactuó con las siguientes autoridades departamentales: el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif; el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Luis Borsari, así como también el director general de Deportes, Martín Laventure.

Los funcionarios están por asumir sus nuevos roles en los destinos asignados -tales como India y Estambul, por ejemplo-, quienes actuarán como embajadores del destino Punta del Este. 

Esta tercera edición también tuvo el apoyo de la Bodega Garzón, The Grand Hotel y los museos Ralli, Fundación Atchugarry y Casapueblo.

Gracias a todos estos esfuerzos es que fue posible ofrecer un fin de semana lleno de grandes experiencias y buenos recuerdos para ser transmitidos a potenciales visitantes. 

Comentarios