En diciembre se inaugurará local de la Fomento de Garzón

La Sociedad de Fomento Rural de Garzón finalizó la construcción de su sede social, la que si bien ya tuvo su primera actividad formal, será habilitada oficialmente en diciembre de 2019.

La estructura, que se levanta en predio cedido en comodato por el Ministerio del Interior sobre la Ruta 9, Km 174.500, Paraje Izcua, (acceso Sur a Pueblo Garzón)  e integra salón multiuso, oficina, área de forrajes, baños y cocina, forma parte del Presupuesto Participativo del Municipio de Garzón.

En la sede se llevó a cabo la Jornada "Cambio Climático, impacto y capacidad de respuesta de los sistemas productivos" que contó con la participación de técnicos de  los ministerios de  Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y  Ganadería Agricultura y Pesca ( MGAP); Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y productores locales.

Además de lo referido, en la nueva sede hubo una charla sobre Homeopatia para la garrapata y Mosca del Cuerno" a cargo de la Veterinaria Anabel Baubet, homeópata de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República (UdelaR).

Comentarios