Piriápolis: Condenado por receptación en barrio Los Ángeles

En la pasada jornada la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales A.I.A.D.R. y un hombre de 21 años de edad, como autores penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de ocho (8) meses de prisión con descuento del tiempo de detención sufrido, que será cumplido bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio especificado en la audiencia, 2) estar sujeto a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, 3) concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio.

El sábado fue solicitada la presencia policial en calle Diagonal Oeste, jurisdicción de la Seccional 11 de Piriápolis, donde un efectivo policial en horas francas había intervenido a dos personas, presuntos autores de hurto de una bicicleta marca scott.

Tras concurrir el móvil policial, se hicieron cargo del procedimiento trasladando a las partes involucradas a la dependencia donde fueron realizadas las actuaciones correspondiente. A posterior por orden Fiscal fue celebrada la audiencia correspondiente donde fue dispuesta la condena.

Comentarios