La Intendencia de Maldonado prepara la 17ª edición de la Feria del Libro

Este año el evento se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado. Como todos los años la intendencia a través de la Dirección General de Cultura brinda la oportunidad de conocer lo más destacado del ámbito editorial del país, en un marco artístico pensado para todas las edades.
Feria de editoriales, encuentro con autores, presentaciones literarias, propuestas artísticas y el clásico tour literario se llevarán a cabo durante la 17º edición de la Feria del Libro de Maldonado, que comenzará en la mañana del jueves 7 de noviembre y continuará habilitada al público de la siguiente forma:

jueves 7 y viernes 8, de 09:00 a 21:00 horas

sábado 9 entre las 10:00 y 22:00 horas

domingo 10 entre las 15:00 y 20:00 horas

En próximas semanas se dará a conocer la programación completa del evento, que este año presentará dos espacios especiales en reconocimiento a dos figuras del departamento: Adela Lladó y Elder Silva.

Actualmente la organización lleva a cabo la etapa de inscripción de expositores de la cual se adjuntan bases y reglamento, así como ficha de inscripción. Por más información comunicarse con la Dirección de Programación de Cultura:

correo electrónico: feriadellibromaldonado@maldonado.gub.uy

teléfono: 42 231 786 int 133

De lunes a viernes entre las 09:15 y 14:45 horas

Casa de la Cultura, 1er piso, calle Rafael Pérez del Puerto esq. Sarandí, Maldonado.

Comentarios