Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Muestra “Kenopsia” de Flavio Manzione en Casa de la Cultura de Maldonado

Esta muestra fotográfica sobre fachadas, casonas y edificios de varias ciudades del departamento, se puede visitar en el foyer del teatro hasta el sábado 19, fecha en que se realizará una actividad especial con la presencia del artista, autoridades y música en vivo, en conmemoración al Día de Maldonado.
Kenopsia: palabra que puede interpretarse como “lo misterioso de los lugares vacíos dejados atrás”. Estas fotos en particular, algunas en colores y otras en blanco y negro, trasmiten emociones y estados de ánimo. Al decir de Flavio Manzione muchas de estas emociones y estados, son asociadas con experiencias vividas y son consecuencia de la gran importancia que tienen en la composición.

Flavio Manzione: se formó en teoría y práctica en fotografía, artes visuales, técnica y edición digital en cursos de la Intendencia de Maldonado. Fue alumno de Jimena Méndez y Fernando Perdomo. En fotoperiodismo fue alumno de Ricardo Figueredo y Sebastián Umpiérrez.

Ha expuesto en forma grupal e individual en Casa de la Cultura de Maldonado, en el Centro Cultural Kavlin, en la Liga de Fomento de Punta del Este y Espacio Cultural AMEC, entre otros.

El sábado 19 de octubre, a las 17:30 horas se realizará una actividad especial, con acceso libre y gratuito, en adhesión al Día de Maldonado.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios