Maldonado despliega sus bondades en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay

Una delegación integrada por representantes de la Dirección General de Turismo de la IDM participa del 11 al 13 de octubre en la FITPAR, una de las ferias más prestigiosas de la región.
El Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción se convierte, una vez más, en el escenario ideal para la concreción de negocios y alianzas del sector. Por su parte, el impacto de la Feria representa una auténtica oportunidad para los expositores del certamen que pueden presentan sus productos, servicios y destinos turísticos ante el mercado profesional y el público en general.

Maldonado cuenta con un espacio dentro del estand del Ministerio de Turismo (Mintur) junto a operadores de Punta del Este: hoteles Awa, Enjoy y The Grand. También participan las intendencias de Rocha, Canelones y Florida, así como Los Caminos del Vino de Uruguay EGa, Amaszonas y El Milongón.

FITPAR abrió sus puertas exclusivamente para profesionales durante esta jornada, y los días sábado 12 y domingo 13 será para el público en general.

Objetivos de la feria
  • Difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional.
  • Fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final.
  • Provocar un encuentro profesional, empresarial y público con gran participación activa del sector turístico.
  • Presentar las últimas técnicas y tendencias del sector.
  • Investigar el potencial de mercado.
  • Generar alianzas estratégicas.
  • Promover la compra y/o venta de los productos y servicios así como destinos turísticos.

Lanzamiento

Este viernes 11, entre las 20:00 y las 22:00 horas, el Ministerio de Turismo (Mintur) y la Embajada de la República Oriental del Paraguay realizarán el lanzamiento de la temporada 2019-2020.

La actividad tendrá lugar en el Salón Octogonal del Centro de Convenciones Mariscal López

Comentarios