La intendencia de Río Negro inauguró nueva red lumínica en Sarandí Grande

Son 22 luminarias las que fueron encendidas anoche y que están ubicadas en el camino que pasa por el poblado y en la zona de la Escuela Nº 35.
El Director del Departamento de Electricidad, el Ingeniero Vicente Rocha detalló que se trata de luminarias led de 50w con fotocélulas en columnas de 7 m de alto que una vez más fueron instaladas y puestas en funcionamiento por personal enteramente de la Intendencia de Río Negro. Manifestó Rocha su satisfacción por este potencial que se ha desarrollado en su área de trabajo gracias al equipo de funcionarios que se ha consolidado en el Departamento de Electricidad y que es la razón fundamental para que esta tarea se cumpla de manera tan eficiente.

Estuvieron presentes autoridades del gobierno departamental, y vecinos del lugar.

En la oportunidad el Ing. Agr. Jorge Firpo, Director de Desarrollo y Descentralización de la IRN agradeció la presencia de los vecinos y destacó la importancia de aportar calidad de vida a los pobladores del interior profundo.

“Es una forma de respetar al vecino que habita esta localidad. Con el Maestro Hugo Santos, participamos de una de las reuniones de la Mesa de Convivencia en Paso de los Mellizos y dejó planteado el tema de la falta de iluminación.

La intendencia entendió como absolutamente legítimo el planteo y hoy estamos inaugurando este nuevo tendido que se hizo a nuevo, columnas, cableado, artefactos y luminarias.

Esta es una conquista de los vecinos a la que nosotros nos sumamos con particular alegría”.

Finalmente el Mtro. Hugo Santos dijo, metafóricamente, “se hizo la luz”.

“Nuestro recuerdo para los maestros anteriores que también gestionaron este logro. Nos parece muy importante el trabajo de la Mesa de Convivencia porque allí podemos plantear diferentes circunstancias en distintos lugares, las problemáticas que se enfrentan e intentar encontrar soluciones entre todos, porque la única forma de sacar cosas adelante es de forma colectiva, no individual.

Gracias a los vecinos, a la intendencia por atender esta necesidad y como uno más de esta pequeña comunidad, estoy infinitamente agradecido y feliz”.

Comentarios