Realojo de El Placer concluirá este mes

Próximamente se realizarán 40 realojos correspondientes a El Placer cuyas familias participaron del proceso de autoconstrucción de sus viviendas, las soluciones habitacionales están localizadas en continuación Avenida Aiguá. En esa zona de la ciudad se lleva adelante la creación de una doble vía, la instalación del alumbrado, entre otros servicios públicos destinados a la comunidad.
“Estamos muy satisfechos de terminar dentro de este período de gobierno con el realojo de 200 familias de esa zona tan importante para Maldonado”  indicó el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Intendencia de Maldonado, Alejandro Lussich.

En el lugar se proyecta crear un gran parque para el disfrute de residentes y turistas. Estas acciones suponen recuperar el espacio público de 30 hectáreas ubicado en un lugar estratégico a orillas del arroyo Maldonado y mejorar la calidad de vida de las familias.  

Se prevé que el último realojo se realice el próximo 20 de setiembre.

El responsable de Vivienda recordó que la IDM adquirió tierras destinadas a la última etapa de El Placer y para más de 500 familias del asentamiento Kennedy.

Comentarios