Inauguraron senda peatonal y nuevas luminarias al norte de Young

La obra se encuentra ubicada en Camino de Tropas al norte, frente a las viviendas del Barrio J4.
En el acto hicieron uso de la palabra los diputados, Constante Mendiondo y Omar Lafluf el Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long y el vecino Marcelo Fumón.

En parte de su oratoria el Intendente Terzaghi, dijo: “Esta inauguración significa una gran alegría para todos nosotros. De aquí en más los vecinos, no solamente de esta zona sino de toda la ciudad, podrán disfrutar de esta obra magnífica.

Esto se suma a otros hechos trascendentes que se vienen dando en nuestra ciudad; la concreción de otras obras importantes que jerarquizarán a nuestra comunidad y que tienen que ver, en definitiva, con el objetivo por el cual trabajamos quienes hacemos política y quienes estamos ocupando cargos de gobierno.

Muchas gracias por estar, un saludo especial a las delegaciones de los municipios de Nuevo Berlín y San Javier, que nos acompañan y felicitaciones al municipio, a la alcaldesa, a los concejales y a ustedes, los vecinos, que nos permiten seguir trabajando por un bienestar común”.

A continuación la Alcaldesa Long expresó:

“Después de tanto anhelo y ansiedad, estamos felices de poder inaugurar este espacio tan disfrutable. Los vecinos del barrio han sido el motor, quienes dieron el impulso para que esta obra se concretara, en una muestra clara de participación ciudadana.

Había una necesidad de tener un lugar así; una obra de esta naturaleza, a cuyo proyecto original se le fueron agregando cosas, atendiendo la sugerencia de los vecinos.

Destaco y agradezco el trabajo realizado por los funcionarios de la intendencia y del municipio, con un gran compromiso para que la obra hoy sea una realidad”.

Finalmente habló Marcelo Fumón, en representación de los vecinos, agradeciendo a la intendencia, al municipio, especialmente al concejal Daniel Campero y a todos quienes aportaron para concretar el proyecto de la senda peatonal iluminada, que fue una idea de los vecinos del barrio.

“Tenemos una barriada numerosa, con gente de edad avanzada, y me llena de emoción verlos disfrutar de este logro y eso es un impulso grande para seguir trabajando por más mejoras para el barrio”.

Finalizada la parte oratoria, se procedió a la inauguración de la peatonal y al encendido de las luces.

Todo finalizó con la actuación de La Nueva Fuerza Tropical.

Comentarios