- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Sr. Juez Penal de 4° turno, dispuso el inicio de formalización a un hombre de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Desacato. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones por el plazo de treinta (30) días: residir en domicilio especifico, concurrir a la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana y arresto domiciliario de 22:00 a 06:00.
El 11 de setiembre en horas de la noche, se solicitó la presencia Policial en calle Bergalli, donde personal perteneciente al Cuerpo Inspectivo de la IDM, se encontraban realizando su tarea habitual.
Ante lo expuesto concurrió móvil policial, donde al arribar se entrevistan con los mismos, manifestando que el ahora formalizado, no contaba con ninguna documentación del vehículo moto, por ello se lo incautaron, y este comenzó a agredirlos verbalmente, no queriendo aportar datos. Intentándose seguidamente mediar, no lográndose el objetivo, por lo cual fue derivado a Dependencia Policial.
Enterada fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso la formalización.
Comentarios
Publicar un comentario