- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Fueron ubicadas en la finca varias bolsas con objetos acondicionados para su transporte.
Personal policial recibió un llamado por un hurto en proceso, concurriendo en forma inmediata al lugar de los hechos, donde fue avistada una persona de sexo masculino, la que intentó ocultarse al avistar a los funcionarios policiales, para posteriormente huir a la finca lindera, donde fue ubicada y detenida.
Se pudo constatar que se trataba de un hombre de 30 años, poseedor de varios antecedentes penales por hurto y receptación, quien portaba entre sus prendas un arma blanca, la que fue incautada.
En el lugar, personal del Departamento de Policía Científica documentó varias bolsas con efectos prontos para su traslado, así como también los daños efectuados por el detenido para el ingreso a la vivienda.
Enterada la señora Fiscal del Caso, dispuso diversas diligencias, siendo además la persona referida, investigada por otros ilícitos denunciados anteriormente.
Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia dispuso la condena de J.L.P.G., como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en reiteración real”.
Comentarios
Publicar un comentario