Oportunidad de comercio entre Lavalleja y China

La Directora de Relaciones Internacionales Lic. Analaura Soto dio a conocer una nueva oportunidad para empresas del departamento de Lavalleja interesadas en el comercio con la República Popular China.
"Dentro de la cooperación que tenemos con China y en este caso en el marco del convenio de la Intendencia de Lavalleja con la Cámara de Comercio Uruguay-China, la próxima semana tendremos una importante jornada con buenas posibilidades de comercio para las empresas de nuestro departamento. En este caso nos sumamos a un acuerdo que tiene la Intendencia de Canelones con la Provincia de Shanxi. Es una oferta complementaria de empresas de ambos departamentos. Es bueno destacar que esta provincia tiene un gran déficit en lo relacionado a la agricultura, lo que abre interesantes posibilidades a nuestros productos" expresó Soto.

La jornada será el jueves 19 en el Radisson Victoria Plaza y es de libre participación, "solo tienen que contactarse previamente con nosotros al celular 091270685 o al mail cooperacioninternacional@lavalleja.gub.uy"

Comentarios