Intendencia de Río Negro, ACIRN, y el MIEM presentan medidas de eficiencia energética dirigidas a comercios y PYMES en general - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Intendencia de Río Negro, ACIRN, y el MIEM presentan medidas de eficiencia energética dirigidas a comercios y PYMES en general

La Dirección General de Desarrollo Departamental de la Intendencia de Río Negro junto a la Asociación Comercial e Industrial y la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del Ministerio de Industria, Energía y Minería convocan a la presentación de las medidas de eficiencia energética, a cargo de técnicos asesores de UTE.
El martes 17, de 09:00 a 11:00 horas en la sala de eventos de la ACIRN serán presentadas las medidas de eficiencia energética, tarifas generales, planes y descuentos comerciales a los que pueden acogerse las empresas MIPYMES para obtener ahorros significativos en su consumo eléctrico.

Por inscripciones y consultas dirigirse al correo desarrollo@rionegro.gub.uy o al tel. 45636614 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario