Expectativa por el Tercer Encuentro Internacional MotoPunta 2019

El evento tendrá lugar el 7 y 8 de setiembre en el estacionamiento ubicado en la Parada 1 de la Playa Brava con la organización del Grupo Bohemios y el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. Se contará con la exposición de motos de alta cilindrada, demostraciones e increíbles maniobras, entre otras variadas actividades. 
MotoPunta 2019 tendrá su tercer encuentro nuevamente en Maldonado. La propuesta es abierta a todo público, al tiempo que se podrán adquirir bonos a beneficio del Refugio de Animales Ángeles Carmen Vera. Al igual que el año pasado, se sorteará una moto cero kilómetro -donada por el Grupo Bohemios- entre el público presente que compre la rifa colaboración de un valor de 100 pesos.                                                                                                                    

Un gran número de motos de alta cilindrada se darán cita en el estacionamiento de La Mano en Playa Brava -Parada 1-. Además, se contará con varios shows, estands y premios, así como un patio de comidas, desfile de moda, juegos inflables, y bandas en vivo.

Lo más esperado será el show a cargo del stunt rider Emanuel Reyes y las maniobras radicales por parte del grupo brasilero Moto Arte. Por su parte Santiago Molina brindará un show de BMX free style y habrá karting a manos de Andrés Rodríguez.

Comentarios