El Corredor Pájaros Pintados se presentó en la Expo Prado 2019

Durante el fin de semana, en el marco de una nueva edición de Expo Prado 2019, el Corredor Turístico del Río Uruguay Pájaros Pintados se presentó en el pabellón del Ministerio de Turismo. Así, Río Negro participó junto a Soriano, Paysandú, Colonia, Salto y Artigas de una diversa y rica propuesta organizada en ejes temáticos.
El sábado 7, se realizó la apertura con la presencia del Director Nacional de Turismo, Carlos Faggeti, y otras autoridades de las Intendencias participantes, y operadores turísticos de la región, suscitando la presencia de numerosos medios de prensa.

El domingo 8, Río Negro presentó la Fiesta de la Miel de Nuevo Berlín a realizarse el sábado 14 de setiembre, con degustaciones de miel isleña de los apiarios Don Miguel y La Serena y con una degustación gastronómica con este producto emblemático de la localidad, a cargo del chef Diego Ruete e Inés Marracos, de su equipo. Durante la jornada se realizó la promoción de la 4ta edición de la Travesía Farrapos, a desarrollarse del 11 al 13 de octubre, próximo en las localidades de San Javier y Nuevo Berlín.

Durante los dos días de la acción promocional, haciendo foco en la temática de los sabores del Corredor, se presentaron diversos productos de la región a través de shows gastronómicos.

El cierre de la acción promocional estuvo a cargo del artista sanducero Juan Mendiverri.

Las próximas actividades del calendario de promoción será la participación en la feria Uruguay LGBT que se desarrolla del 9 al 12 de setiembre en Montevideo y la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará desde el 5 al 8 de octubre próximo en Buenos Aires.

Comentarios