“A Punto” única función en Maldonado

Obra escrita por Richard Riveiro y dirigida por Agustín Flores, que aborda temas del contexto actual, universal y la necesidad de cambio desde el lenguaje del teatro del absurdo, domingo 8, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. 
A punto (duración 60 minutos) cuenta con el apoyo de la Comisión del Fondo Nacional de Teatro de AGADU.

Desde el discurso del teatro del absurdo la obra transcurre en una habitación en la que dos mujeres (Marta y Marta) entrenadas en el arte del placer, han sido exiliadas, sin certeza que el exterior albergue humanidad alguna luego de una letal revolución. Ambas deberán decidir qué camino elegir para salir de una rutina, tal vez, más mortífera que el propio exterior.

Actúan: Catalina Artecona y Verónica San Vicente

Asistencia de Dirección: Emiliano Castro Martínez

Vestuario: Mauricio Pera

Escenografía: Guillermo Ifrán

Iluminación: Jimena Correa

Música: Agustín Flores Muñoz

Richard Riveiro (Montevideo, 1974): actor, director, dramaturgo, compositor y bailarín. Se formó en la Escuela Trenes y Lunas, asistió a seminarios con Eugenio Barba, Mauricio Kartún, David Zambrano y César Brié, entre otros y de clown con Daniele Finzi Pasca. Adaptó textos de autores nacionales para espectáculos infantiles y compuso música para varias obras teatrales.

Además de varias menciones en los Premios Florencio, algunas de sus obras han sido seleccionadas por los Fondos Concursables del MEC y el COFONTE de AGADU.

Entradas: $ 150

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios