Comenzó el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la región Piriápolis- Solís Grande - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 6 de agosto de 2019

Comenzó el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la región Piriápolis- Solís Grande

El Municipio de Piriápolis anunció que se encuentra en proceso la elaboración del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible “Región Piriápolis – Solís Grande” dentro del convenio con la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT) y el Ministerio de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA).
Previamente se llevó a cabo un encuentro en el mes de junio en Piriápolis que contó la participación de autoridades nacionales, departamentales y municipales.

Esta reunión tuvo como cometido definir el alcance que tendrá el Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible en términos territoriales y de objetivos en los Municipios de Piriápolis y Solís Grande. De acuerdo al convenio inicial, el MVOTMA aportará la suma de $1.400.000 destinada al Plan.

Se adjunta mapa correspondiente al alcance del Plan de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible “Región Piriápolis – Solís Grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario