Presentación del disco “Mandrake y Los Druidas” en Maldonado

Mandrake Wolf y Los Druidas se encuentran de gira presentando este disco, el cual obtuvo 3 premios Graffiti el año pasado; el viernes 2, lo harán en el Teatro de Casa de la Cultura, a las 21:00 horas.
Con treinta y cinco años de trayectoria, Alberto Mandrake Wolf, junto a Nacho Echeverría (bajista de Buenos Muchachos), Federico Anastasiadis (batería de Oro) y Nacho Iturria (Guitarrista de Croupier Funk), reconocidos músicos de la nueva generación del rock nacional, presentarán este disco donde se fusiona el hard rock y el blues de antaño con canto popular.

Mandrake Wolf (Montevideo, 1962): Su primer trabajo se editó en casete en el año 1984 con canciones de su autoría y canciones del grupo Cuarteto de Nos. Integra el grupo “Los Terapeutas”, que fusiona candombe, murga, rock and roll y reggae, con el cual grabó “Mestizo en todos lados” y “Amor en lo alto”. Su canción “Amor profundo” fue popularizada por Jaime Roos.

Ha recibido varios Premios Graffiti: tres en 2009 por su disco “De”, dos en 2013 por “25 años en vivo” y “Monstruo”. Y el año pasado 3 Premios a la Música con “Mandrake y Los Druidas”, el nuevo grupo que formó y con el que viene trabajando en los últimos años.

Entradas: $ 250 en Red UTS

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios