Lo nuevo de Seba Collado en la Casa de la Cultura de Maldonado

El músico y compositor, ex de Vientos de Libertad, invita a su segundo show como solista en el teatro de la Casa de la Cultura, donde compartirá nuevas canciones, además de las que integran su reciente disco “Terrenal”. Con Mauricio Bobadilla como invitado, la música comenzará a las 20:30 horas, del sábado 13 de julio y el público podrá acceder de forma gratuita.
El artista Sebastián Collado integró la reconocida banda de rock de Maldonado “Vientos de libertad”, desde sus comienzos en el año 2000 y participó en la autoría de las canciones que la banda editó en sus discos: "Te quitas la ropa o te la quito yo", "Atras Mano", "Ojo de Huracán", "Rumbo al Sol".

En 2018 comenzó su carrera como solista y presentó “Terrenal”, un disco con 10 canciones inéditas de su autoría, que grabó en Montevideo con la participación de músicos de Maldonado y de la capital. Desde entonces, y con la recepción positiva de “Terrenal” en el ambiente de la música local, Collado trabaja en nuevas composiciones proyectando un nuevo disco en su camino como solista.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios