Un arma de fuego incautada y un imputado por la justicia de San Carlos

El Magistrado Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre de iniciales B.F.S.G, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada, en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas, a la pena de ocho (8) meses de prisión.
La cuál se cumplirá de la siguiente manera: cuatro (4) meses de cumplimiento efectivo y cuatro (4) meses en régimen de Libertad Vigilada debiendo cumplir con las siguientes condiciones: a) portar un dispositivo de monitoreo electrónico del DIMOE (tobillera electrónica), b) como así mismo el cierre de fronteras , todo por el plazo de la condena a cumplir en libertad y con descuento del tiempo de detención sufrida.

El 02 de mayo, efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos recibieron una denuncia por parte de una mujer mayor de edad, en contra del ahora imputado, ya que éste le enviaba mensajes amenazándola de muerte.

Tras la investigación realizada fue efectuado un allanamiento en el domicilio del mismo donde se incautó un arma de fuego y varios teléfonos celulares.

Posteriormente compareció en la Sede Judicial donde fueron dispuestas las medidas señaladas.

Comentarios