ReCorre Maldonado en Aiguá

Uno de los propósitos de este ciclo deportivo consiste en promover la práctica de actividades físicas y el cuidado de la salud, abarcando todas las franjas etarias en ambos sexos y llegando a todos los municipios del departamento. 
El sábado 15 de junio, a las 15:00 horas, será el turno de Aiguá. La largada se hará desde las inmediaciones del Centro Deportivo Municipal (Cedema), luego se tomará por las calles General Artigas, y Batlle y Ordóñez, y se continuará hasta la Ruta 39 -próximo a la Sociedad Rural La Fomento-. El retorno se efectuará por la Ruta 109.

Los participantes podrán optar por la prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes (carrera 5K) o la prueba competitiva de 10 kilómetros. Además, hay categorías especiales que agrupan a los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Los interesados deberán anotarse -en forma online- a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar la inscripción tendrán que ingresar AQUÍ. 

También se pueden realizar consultas por el teléfono 4223 6811 (interno 111) -este último corresponde a Eventos de la IDM-.

Comentarios