Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Espectáculo para niños inaugura vacaciones de invierno en San Carlos

El grupo Encanto al Alma presenta “El tesoro de los mil mundos”, un espectáculo para chicos y grandes, el sábado 29, a las 14:30 horas, en Teatro Sociedad Unión. Entradas en Abitab.
Encanto al alma: grupo de músicos que realizan canciones para toda la familia. Sus inicios son del año 2005. Cuentan con los discos: Somos arcoiris (2011), Magia de la Tierra (2014), El viaje de la semilla (2015) y La tierra de los cuentos (2017) .

Recibieron en 2017 el Premio Florencio a Mejor recital para niños y en el 2018 el Premio Graffiti a Mejor álbum de música infantil.

Integrantes: Leticia Passeggi (composición y voz), Agustín Alén (guitarra y voz), Martín Constantino (bajo, cavaquinho y voz), Brunella González (teclado, acordeón y voz), Daniel Bentancur (batería, percusión y voz) y Nicole Berenstein (producción).

El tesoro de los mil mundos: espectáculo poblado de sonoridad y ritmos musicales muy nuestros, con canciones como “Zapatitos para el gigante”, “El abrazo”, “Los siete mares” entre otras que son referencia en los centros educativos de primera infancia de todo el país.

Se trata del Puma y la Mariposa, legendarios guardianes de la Tierra, vienen en busca del Tesoro de los Mil Mundos, un tesoro misterioso que podría devolverle la esperanza a nuestro planeta, entre canciones, títeres, cuentos y juegos que se entrelazan en una cuidada puesta en escena.

Entradas en Abitab.

Más información en el tel.: 4266 9030

Teatro Sociedad Unión: Leonardo Olivera 794, San Carlos

Comentarios