El viernes 21 continúan acciones de "Junio Verde" en Piriápolis

"Unidos por un planeta sin contaminación de aire" es el lema del Mes del Medio Ambiente que se lleva a cabo bajo el nombre "Junio Verde" con la promoción del Municipio de Piriápolis. 

La programación es la que sigue:


Viernes 21 de junio


-10:00 horas: Encuentro del Medio Ambiente. Habrán charlas ,talleres, juegos,murales en vivo, plantación de árboles nativos. Sendero Guiado: Identificación de flora y colocación de cartelería. Lugar: Parque Municipal "La Cascada".

Martes 25 de junio

- De 09:00 a 13:00 horas: Taller "Merienda y desayunos Saludables" en el marco de la alimentación consciente a cargo de Agustina Melotto. Lugar: ECFA .

Viernes 28 de junio

- 10:00 horas: Reconocimiento a Instituciones por parte del Muncipio de Piriápolis Participación de Guardaparques. Lugar: Sala de Sesiones del Municipio de Piriápolis.

-13:00 horas: Charlas “Servicios ecosistemicos del Monte” y “ Espacios Públicos y su valor comunitario”. Lugar: Cerro del Toro.

- De 14:00 a 17:00 horas: Matiné "Utopías resilientes, entre el soñar y el hacer de tres comunidades latinoamericanas". Se proyectará un pre-estreno del documental "Lugar en ninguna parte" de los autores Anthony Fletcher y Guillermo Amato, quienes se embarcan en un viaje con el fin de hallar rastros de las utopías vivas en tres comunidades dentro de América Latina: La Quebrada (Uruguay), La Ciudad Abierta (Chile) y Santa Fe de la Laguna (México). Lugar: Instituto SARAS (Los Teros esq. Cardenales, Bella Vista. Parada 23 Ruta 10).

- Cerro San Antonio: Paseo Stella Maris.
Senderos Guiados: Charlas “Servicios ecosistemicos del Monte” // “Espacios Públicos y su valor comunitario”

- Costa de Piriápolis: actividades y charlas. Limpieza de plásticos // Medición de perfiles de costa // Colocación de cartelería.

- Parque Municipal “La Cascada”.
Festival Junio Verde: Charlas // Talleres / Juegos // Mural en vivo // Plantación de Árboles Nativos // Senderos Guiados: Identificación de Flora y Colocación de Cartelería.  
Sábado 29 de junio

-11:00 horas: Actividades y charlas : Limpieza de plásticos, medición de perfiles de costa, colocación de cartelería. Actividades y Charlas. Limpieza de plásticos // Medición de Perfiles de Costa // Colocación de Cartelería. Lugar: Costa de Piriápolis.

Comentarios