Comienzan los cursos del Proyecto Afro Fronterizo

El lunes 17 de junio, comienza el curso gratuito de Carpintería y Armado de Tambores.
Un logro importante ya está en marcha en Cerro del Marco, desde obras que comenzaron a transformar el barrio, hasta proyectos sociales que se suman, impulsados todos, por la Intendencia Departamental de Rivera.

Desde la Dirección General de Desarrollo y Medio Ambiente de la IDR, a través de la oficina de Inclusión Social, la encargada de Comunicación, Lic. Samia Abboud, informa detalles del curso de Carpintería y Armado de Tambores.

“Desde el lunes 17 de junio, a las 14:00hs, en el local del Centro de Competitividad, inicia el primer módulo (Ciclo Básico en Carpintería ) de las clases del Curso de Carpintería (teórico), del Proyecto Afro Fronterizo; donde ya hay inscriptos 30 alumnos, de diferentes edades (18 años hasta 65 años). El segundo módulo será; Armado de Tambores. Un curso pensado para un año de duración.”

Se espera para el mes de julio, ya ocupar las instalaciones del Club Cerro, que actualmente está en obras, con reformas, por parte de la Intendencia Departamental de Rivera, Agencia de Desarrollo Rivera (ADR) y OPP, para condicionar las clases, con la maquinaria correspondiente.

Están quedando cupos, los interesados en acceder al curso gratuito, pueden dirigirse a la oficina de Inclusión Social (1er piso IDR, Agraciada 570), de 08:15 a 15:00 horas.

Comentarios