Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Shwartzman se quedó con la pole en Barcelona

El Rapid Robert retoma lo que dejó en las pruebas de pretemporada


Robert Shwartzman retomó lo que dejó en las pruebas de pretemporada, y consiguió la primera pole position de la FIA Fórmula 3 en la clasificación, en Barcelona, ​​España. El tiempo del piloto de PREMA de 1: 31.975 se fijó en la muerte y lo vio terminar por delante de Christian Lundgaard de ART y su compañero del equipo de PREMA Racing Marcus Armstrong.

Tan pronto como los pilotos salieron a la pista, fueron devueltos al pitlane, cuando Alessio Deledda se detuvo en la pista y sacó una bandera roja, sucumbiendo a los gremlins mecánicos.

Los pilotos pronto regresaron al Circuit de Barcelona-Catalunya y los tiempos comenzaron a volar, ya que un número de los treinta automóviles dieron un giro en la parte superior. Fue Simo Laaksonen quien primero consiguió una pole provisional con un tiempo de 1: 33.322, cuando Logan Sargeant aterrizó P2 detrás de él, seguido de Lundgaard.

PREMA luego saltó y reclamó el primer y el segundo lugar, con el tiempo más rápido establecido en 1: 32.597 por Shwartzman, seguido de su compañero de equipo Jehan Daruvala. Armstrong estuvo al lado de unirse a la fiesta PREMA, mientras luchaba por el control del cuarto lugar.

Laaksonen y Armstrong dieron fuertes vueltas mientras intentaban reclamar más lugares, pero no pudieron acercarse al piloto de la Academia Ferrari en la P1, mientras que Daruvala fortaleció su posición en el segundo al vencer a su mejor momento.

Lundgaard logró derribar brevemente al ruso rampante y rompió la PREMA uno-dos con un tiempo de 1: 32.083. No fue para durar, sin embargo, cuando Shwartzman mejoró su juego y rompió la barrera de 1m 32s para conseguir la pole position.

Con el ruso en la pole y Lundgaard detrás de él, Marcus Armstrong se hizo un último momento para robar el P3, mientras que Daruvala selló un tercer lugar entre los cuatro primeros para PREMA. Luego de ese cuarteto estuvieron Sargeant, Laaksonen, David Beckmann, Max Fewtrell, Alex Peroni y Yuki Tsunoda.

Shwartzman buscará mantener el primer lugar mañana a las 10:15 horas, cuando los pilotos salgan al circuito para la primera carrera de FIA ​​Fórmula 3.


Comentarios