Mejoras en la infraestructura del Club Deportivo Unión de Rocha

El Club Deportivo Unión de Rocha fue sede de la final del Campeonato nacional individual de Bochas, del que resultó ganador el Sr. José Izaguirre en representación del Club, tras vencer en en la final a Alvaro Baubeta del Club Nueva Palmira de Montevideo por 15 a 11.


La Comisión Directiva de dicho club se presentó a Proyecta2017 con el objetivo de remodelar el sector de duchas, mejorar la iluminación del gimnasio, pintar la cancha de pelota, entre otras obras, con la finalidad de brindar mejores servicios para sus socios y a las delegaciones de otros departamentos, como en este caso.

El Club Deportivo Unión fue fundado el 13 de agosto de 1936, es una de las instituciones deportivas con más años en nuestro medio, que se ha destacado por los deportes Bochas, Paleta, y en lo últimos años ha ido incorporando otros deportes en su gimnasio cerrado.

Forma parte de la Federación Uruguaya de Bochas, Federación Uruguaya de Voleibol y Federación Uruguaya de Patín.

En el plantel de Handball que practia allí, algunas jugadoras fueron preseleccionadas a la Selección Uruguaya de Handball

El Club además coopera con instituciones públicas y privadas de la comunidad (escuelas, liceos, INAU, escuela técnica, etc.), prestando sus instalaciones para actividades recreativas y deportivas.

Comentarios