Los Guaraníes brindaron un gran espectáculo en el Centro Cultural Teatro Español de Durazno

En la noche del pasado sábado el Centro Cultural Teatro Español fue escenario de un gran espectáculo internacional con la participación de artistas argentinos y duraznenses.


Desde Córdoba se presentó el conjunto folclórico Los Guaraníes, quienes están celebrando 25 años de carrera. Lo hicieron acompañados por la Orquesta Sinfónica infantil y juvenil núcleo Durazno y la introducción al espectáculo estuvo a cargo del Conjunto de Danzas Cielo y Patria.

Durante el transcurso del presente mes de mayo y junio están previstos varios espectáculos, destacándose el domingo 19 de mayo a la hora 20:30 la actuación del humorista Diego Delgrossi con el unipersonal “Nos vemos en las urnas”, viernes 7 de junio hora 21:00 la presencia del Psicólogo, músico y actor Gabriel Rolón con la obra “El lado B del amor”, miércoles 19 de junio hora 19:30 actuación del Conjunto de Cámara y Coro del Conservatorio de Música de Durazno y el viernes 21 de junio hora 21:00 la presentación de la obra teatral “Perfectos Desconocidos” protagonizada por Coco Echague, Víctoria Rodríguez, Leo Pacella, Leonor Svarcas y un gran elenco.

Comentarios