Escuelas de Paleta de Durazno participaron en Trinidad

El sábado integrantes de las Escuelas de Paleta de Durazno capital e interior viajaron como estaba previsto, al departamento de Flores, compartiendo un encuentro en el Trinidad Círculo Polo Bessonart.


Se jugó en tres categorías, Sub 10,12,14 años, modalidad Balín, lográndose un segundo puesto en Sub 10 por parte de Felipe Bentancor y Lorenzo Collazo, dupla conformada por pelotaris del Centro Pelotaris Durazno y del Club Nacional de Sarandí del Yi.

En sub 12 Schubert Lamadrid, Mateo Rodríguez e Ibrahim Taroco, se ubicaron terceros.
En Sub 14, del Club Nacional de Sarandí del Yi, tercer puesto para Alfonso Inchausti, Angello Ibarra e Ibrahim Taroco de las tres escuelas de paleta del departamento (Centro Pelotaris, Club Nacional y Centro Recreativo Democrático de Villa del Carmen)

"Participamos con 8 parejas en total y una delegación muy linda de chicos y muy buena renovación. A seguir practicando, vamos por un buen camino", dijo el Pelotari encargado, Luis Gabriel Martínez, quien agradeció el apoyo de "las Mamá Josefa Hernandez, Mamá y Papá de Lorenzo Collazo, Gustavo Velazco y a la Intendencia de Durazno".

Comentarios