Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Homenaje a funcionarios del Gobierno de Canelones

El pasado martes 30 de abril, en el marco del Día de los Municipios de América, se realizó, como cada año, un homenaje a los funcionarios y funcionarias con 25, 30 y 40 años de servicio en el Gobierno de Canelones. La Sala Lumiere fue el escenario de este emotivo evento de reconocimiento a la labor de los funcionarios municipales.


Para comenzar el homenaje, hizo uso de la palabra el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, quien manifestó su agradecimiento a todos por asistir. “Esto intenta ser un homenaje al trabajador y a la trabajadora municipal, que en el departamento es una familia de aproximadamente 4500 personas, estamos hablando de mucha gente que se vincula con esta tarea. Muchos que entraron hace 30 años está bueno que reflexionen sobre cuántas tareas hacía el funcionario municipal en aquella época y cuántas asumieron hoy. Los gobiernos departamentales asumieron muchas responsabilidades y hoy simplemente queremos cumplir con el homenaje y agradecer a aquellos que le ponen el hombro a la tarea”, expresó Orsi.

El intendente, directores y alcaldes fueron los encargados de entregar las medallas a los homenajeados en esta ceremonia.

Comentarios