Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Montevideo: Convocatoria para muestra anual de Artes Plásticas de Personas Mayores

Están abiertas las inscripciones para la XVI Muestra de Artes Plásticas de Personas Mayores que se podrá ver en agosto en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

Autor: Intendencia de Montevideo / Artigas Pessio

La exposición se realiza con el objetivo de estimular la creación artística y mostrar cómo se pueden concretar vocaciones postergadas.

La convocatoria es realizada por la Secretaría de las Personas Mayores. Podrán participar personas con 60 años o más con nacionalidad uruguaya o extranjera y que no sean profesionales en el campo de las artes plásticas.

Las obras pueden ser de exclusiva creación del participante o reproducción de una obra de otra persona, siempre y cuando se indique el nombre del autor/a original de la obra.

Quienes participen podrán presentar sus trabajos bajo las siguientes técnicas: pintura (técnicas mixtas), escultura, tapiz, grabado y dibujo.

El formulario de inscripción y las bases de la muestra estarán disponibles a partir del jueves 2 al viernes 31 de mayo de 2019.

La inscripción puede realizarse a través del formulario web o de forma presencial en la Secretaría de las Personas Mayores (Soriano 1426, piso 1), de lunes a viernes de 10.15 a 15.45 horas.

Por más información, llamar al teléfono 1950 8611 o escribir al correo electrónico personas.mayores@imm.gub.uy

Las obras seleccionadas serán exhibidas del lunes 19 al jueves 29 de agosto, en el horario de 10.00 a 16.00, en el atrio de nuestro edificio sede (Av. 18 de Julio 1360).

Comentarios