Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Ghiotto el más rápido en Barcelona

UNI-Virtuosi ace va más rápido en la práctica libre de la Ronda 3


Luca Ghiotto señaló su intención de dejar atrás el revés de la Ronda 2, superando con un impulso dominante en la práctica libre de FIA ​​Fórmula 2 en Barcelona, ​​España, por delante de Nicholas Latifi de DAMS y Sean Gelael de PREMA.

Después de la luz verde, Gelael estableció el ritmo inicial en a1: 31.655. Al principio, los PREMA salieron por su cuenta, ya que Mick Schumacher y Gelael intercambiaron entre P1 y P2.

Louis Delétraz pronto se puso en acción y tomó su lugar en la parte superior de los tiempos, antes de que ocurrieran otras "posiciones musicales". Tan pronto como el suizo reclamó P1, fue destronado, primero por Sérgio Sette Câmara y luego por Gelael. El indonesio pronto fue derrocado, ya que su compañero Schumacher elevó el listón a 1: 30.361.

El piloto alemán sostendría P1 durante más tiempo que sus predecesores, ya que Juan Manuel Correa se salió de la pista en una esquina y se torció en la grava, sacando una bandera roja. La sesión pronto se reanudó con el podio de Baku que no sufrió ningún daño a su automóvil.

Tras el reinicio, Ghiotto y Latifi hicieron una declaración de intención de tomar el primer y segundo lugar en el tiempo al romper la barrera de 1m 30s. No descansando en sus laureles, ambos pilotos baten sus propios tiempos en su camino para consolidar las posiciones. Hubo poco movimiento detrás de ellos, ya que Gelael, Guanyu Zhou y Sette Câmara completaron los cinco primeros, seguidos por Jack Aitken, Nobuharu Matsushita, Schumacher, Nyck De Vries y Anthoine Hubert.

El resto del grupo buscará romper el dominio temprano de Ghiotto y Latifi y cerrar la brecha en la Clasificación, cuando regresen al Circuito de Barcelona-Catalunya a las 16:55 hora local.


Comentarios