Fue detenido en Chuy el requerido por homicidio en Castillos

La Policía de Rocha detuvo en el Chuy a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos, cesando su requisitoria.

Ese día el hermano de la víctima concurrió al domicilio de su hermana y al no abrirle la puerta de enfrente fue hasta el fondo encontrando la puerta de la cocina abierta y a su hermana caída con abundante sangrado en la cabeza.

En la escena trabajó Policía Científica realizando relevamiento del lugar y pericias correspondientes recogiendo rastros que permitieron identificar a una persona como posible autor del homicidio. Se trata de Federico Jesús Gómez Coitiño de 36 años de edad.

La Policía allanó la casa del implicado no logrando su ubicación. La Fiscalía había autorizado la publicación de la fotografía del hombre que finalmente fue detenido en la jornada del pasado jueves en la ciudad fronteriza de Chuy, donde tras el allanamiento de una vivienda fue ubicado siendo detenido por los efectivos del Área de Investigaciones de la Policía de Rocha, cesando así su requisitoria a nivel nacional.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha

Comentarios