Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Entregaron material a equipos de fútbol femenino de Río Negro

El director de deportes de Río Negro, Milton Cardozo, informó que antes de semana de turismo mantuvo una reunión con integrantes de la liga y delegados de los equipos.


“Allí nos pusimos a las órdenes porque nos interesa apoyar a este movimiento que viene creciendo, llamándonos la atención, de forma positiva, la capacidad que tienen de autogestionarse y organizar sus propios torneos.

Recibimos diferentes inquietudes como por ejemplo la posibilidad de contar con pelotas, conos, camisetas o chalecos para entrenar y es así que con algunas cosas que teníamos en la Dirección de Deportes y otras que compramos, pudimos ayudar a los cinco equipos”. 

En el interior también se distribuye material en las escuelas municipales.

Sobre el particular, Cardozo informó: “En Algorta también entregamos material deportivo; allí firmamos un comodato para la gestión del Club La Armonía, donde en este momento se está desarrollando una escuela de patín y otra de gimnasia deportiva femenina, que vienen funcionando muy bien.

En Grecco se están iniciando escuelas deportivas de fútbol y gimnasia femenina; en Bellaco hay una escuela municipal de boxeo y de esa forma vamos atendiendo las propuestas de las diferentes localidades.

Como lo hacemos todos los años, luego de la temporada de verano, la intendencia hace una compra genérica de materiales deportivos que luego distribuimos en las escuelas deportivas de todo el departamento”.

Comentarios