Punta del Este interviene en foro sobre Turismo Urbano Sostenible

El alcalde Andrés Jafif participa desde este viernes 5 de abril en el Primer Foro de Alcaldes de la OMT para el Turismo Urbano Sostenible que lleva como nombre "Ciudades para todos: construyendo ciudades para ciudadanos y visitantes", que se desarrolla en Lisboa.


El Foro tiene como objetivo proporcionar una plataforma única para discutir problemas y soluciones para desarrollar y gestionar el turismo en las ciudades de manera que promueva el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental.

Promueve la integración del turismo en la agenda de desarrollo murbano, así como establecer prioridades y alianzas clave para construir ciudades inclusivas y sostenibles para todos, un compromiso que esperamos fortalecer con la adopción de la Declaración de los Alcaldes de Lisboa sobre el turismo urbano sostenible. .

El foro, un evento solo por invitación, reune a alcaldes, ministros de turismo y empresas y organizaciones relevantes de todo el mundo que comparten un liderazgo visionario destinado a crear ciudades para todos.

Comentarios