Bajaron los porcentajes de siniestros de tránsito en Fray Bentos y Young

El Director de Tránsito de la Intendencia de Río Negro, Roberto De Souza,  dijo que el trabajo que se viene realizando ha permitido mejorar los porcentajes de siniestralidad, con relación al año pasado tanto en Fray Bentos como en Young.


“2018 fue un año complicado pero podemos informar que, en este primer trimestre se ha bajado el número de siniestros, y los porcentajes son sensiblemente menores.

Nos preocupa el problema de las personas que conducen bajo los efectos del alcohol; fíjense que en Young y Fray Bentos se están constatando entre 25 y 30 espirometrías positivas por mes y eso para nosotros es mucho.

Teniendo en cuenta que también hay gente que conduce sin libreta, se exhorta a los mismos a que regularicen su situación y que lleven consigo toda la documentación correspondiente y al día.

Si todos colaboramos responsablemente y respetamos las normas de tránsito vigente, no hay dudas que los índices de siniestros seguirán bajando."

Preocupan las picadas y carreras en moto


“Hicimos un exitoso operativo en Fray Bentos, con el respaldo de la policía, donde se pudieron detener unas carreras; se incautaron tres motos y cinco personas pasaron a la Ley de Faltas, incluso uno de ellos con posibilidad de una denuncia penal, porque manejaba un vehículo cuyo chasis y motor no coincidían.

Al tema del control de las picadas, hay que manejarlo de otra forma, porque se hace difícil llegar antes o en el momento para impedirlas.

Estamos controlando enérgicamente aquellas motos que no están en condiciones reglamentarias para circular. Esas motos se incautan de la vía pública ya que contamos con el aval del área jurídica para realizar el procedimiento”, finalizó expresando De Souza.

Comentarios