Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Autor de tentativa de hurto imputado por la justicia

El Sr. Juez Penal de Turno dispuso la condena de G.M.B.V. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de diez (10) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse de la siguiente manera: tres meses de prisión de cumplimiento efectivo y siete meses en régimen de libertad vigilada, con las condiciones de residir en domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA y presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio por el saldo de la pena a cumplir.

En horas de la tarde de ayer fue solicitada la presencia policial en calles Carlos Gardel y Ana Guasque, jurisdicción de la Seccional 6ta., dado que se había efectuado un arresto ciudadano.

Al arribo de los efectivos se informaron que el detenido había sustraído una radio del interior del auto del aprehensor. El hecho fue investigado en la dependencia policial, donde la Sra. Fiscal de Turno dispuso la comparecencia de las partes en la Sede Judicial.

Finalizada la instancia fue dispuesta la medida que luce al comienzo.

Comentarios