Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

3 Rapiñas a comercios de Maldonado aclaradas por efectivos del Distrito II

El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de A.S.D.L.R. de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) años de penitenciaría, con descuento de la detención sufrida, se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.

- En el mes de Agosto del año pasado, se registró una rapiña en un Kiosco ubicado en calle Colman, jurisdicción de la Seccional 6ta, donde dos personas de sexo masculino amenazaron a la propietaria con un arma de fuego y se llevaron $U600 y mercaderías varias.

- El pasado 13 de abril, un comercio del rubro supermercado, ubicado en Avda. Aparicio Saravia, jurisdicción de la Seccional 6ta, fue objeto de rapiña por parte de un desconocido quién mediante amenazas con un arma de fuego se llevó $U 3.700 pesos uruguayos.

- El día 12 de abril, un comercio del rubro peluquería, ubicada en Avda. Los Gauchos, fue hurtado mediante amenazas con arma de fuego. El perpetrador se llevó la suma de $U1.300.

Mediante la intensa investigación para esclarecer estos hechos por parte de los investigadores del Distrito II, se estableció que A.S.D.L.R. no era ajeno a los mismos por lo cuál la Fiscal actuante dispuso su requisitoria. En la jornada de ayer, el mismo fue intervenido en barrio Maldonado Nuevo y sometido a la justicia competente donde fue dispuesta la condena.

Comentarios