Remate de ganado en Punta del Este. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 23 de febrero de 2019

Remate de ganado en Punta del Este.

Se realizará por primera vez un remate virtual desde Punta del Este, el cual se traducirá en una acción innovadora que fusionará a la ganadería con el turismo. El director general de Obras de la IDM, Jesús Bentancur, resaltó que esta iniciativa es “un orgullo para el gobierno departamental”. 


El Escritorio José A. Valdez y Cía. se planteó como desafío llevar a cabo la liquidación de este importante volumen de cabezas de ganado eligiendo como sede a Punta del Este; se podrá seguir desde cualquier parte del país y la región a través de DIRECTV, CampoTV, y también vía Internet mediante ValdezTV y Vera+.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, estuvo presente en la conferencia de prensa, al igual que el director de José A. Valdez y Cía., Pablo Valdez; la segunda generación del Escritorio, Abayubá Valdez; y el martillero Alejandro Nuñez, entre otros. 

El remate se llevará a cabo a las 18:00 horas del próximo viernes 1° de marzo en la Sala Benito Stern ubicada en el Espacio Cultural Gorlero -en avenida Gorlero y Calle 30-. 

Se tratará de una fecha que está fuera del calendario anual de esa firma y se hará la liquidación de ganado sola marca -único propietario-, mayoritariamente Angus pero también cruza, criado y que se encuentra en cuatro establecimientos ubicados en los departamentos de Tacuarembó y Rivera. Se venderá al contado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario