Llamado a interesados para explotación comercial de plaza de comidas durante el carnaval 2019 del Campus de Maldonado

La convocatoria es específica para la cobertura de dicho servicio, en el escenario "Perucho Cairo", ubicado en el Campus Municipal (canchas de tenis). La recepción y apertura de propuestas se realizará, ante escribano público, el miércoles 20 de febrero, a las 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado.


Requerimientos y disposiciones para el llamado


1) Los productos a ofrecer serán: chorizos al pan, panchos, hamburguesas, papas fritas, chivito, brochet, algodón azucarado, pop, helados, churros, manzanas acarameladas, bebidas cola, refrescos, cerveza (únicamente marca registrada) y jugo frutales.

2) Los artículos y formas de venta al público están sujetos a disposiciones municipales (higiene, fecha de vencimiento, las bebidas se deberán expender en vasos descartables, no pudiendo entregar al consumidor envases o vasos de vidrio).

3) Los productos ofrecidos deberán tener el precio a la vista.

4) Los puestos de venta deberán presentar correcta higiene, así como el personal que también deberá llevar vestimenta acorde.

5) Se prohíbe fumar o beber alcohol durante la atención al público.

6) Culminada la actividad es responsabilidad del ofertante dejar el lugar en correcta condiciones higiénicas, como la contratación del personal de vigilancia.

Las ofertas se deberán presentar en sobre cerrado, con una base de $ 55.000 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil).

La recepción y apertura de sobres, será el día miércoles 20 de febrero, a las 12.00 horas, en la Dirección General de Cultura, ubicada en el 1er. piso de la Casa de la Cultura (calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí).

Comentarios