Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Faltan 2 días para el Piria Alive 2019.

El famoso evento multidisciplinario se desarrolla el próximo sábado 9 de febrero.



El próximo 9 de febrero se realiza la quinta edición del Piria Alive en el Castillo de Piria. El talento nacional a través del Arte, la Música, el Diseño y la Gastronomía sera el hilo conductor del evento.

La propuesta consiste en una puesta en escena dinámica e innovadora con diferentes espacios que conviven armónicamente. El acontecimiento brindará un original homenaje a Don Francisco Piria con un impactante espectáculo luminotécnico y performances.

La propuesta contará con una amplia programación de actividades para disfrutar tanto en las horas con luz natural como en la noche donde todo el escenario cambia de color permitiendo ampliar la experiencia vivencial.

Asimismo la plataforma integrará un área de emprendimientos de turismo sustentable, showroom de diseño y creativas actuaciones ampliando el atractivo escénico.

La cita es el Sábado 9 de Febrero desde las 16:00 horas hasta la medianoche en el Castillo de Piria y sus jardines.

Acceso libre y apto para todo público.

El emprendimiento es declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, de Interés Municipal por el Municipio de Piriápolis y de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado. Cuenta con el respaldo de la Asociación Turística de Piriapolis y en esta edición también es Marca País de Uruguay Natural.

Castillo de Piria: Ruta 37, a 5 km de Piriápolis.

Comentarios