Falta una semana para el Piria Alive 2019. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 2 de febrero de 2019

Falta una semana para el Piria Alive 2019.

La 5ta edición del evento se desarrollará el próximo sábado desde las 16:00 horas en el Castillo de Piria. La conducción del evento será de Luli Cardarello.


El suceso que empezó con música de djs y moda fue agregando bandas en vivo, arte y, ahora, gastronomía. Las famosas playas del este dejan paso a un castillo, que al igual que su dueño, es muy famoso en el mundo.

La propuesta consiste en una puesta en escena dinámica e innovadora con diferentes espacios que conviven armónicamente. El acontecimiento brindará un original homenaje a Francisco Piria con un impactante espectáculo luminotécnico y performances.

La propuesta contará con una amplia programación de actividades para disfrutar tanto en las horas con luz natural como en la noche donde todo el escenario cambia de color permitiendo ampliar la experiencia vivencial.

Asimismo la plataforma integrará un área de emprendimientos de turismo sustentable, showroom de diseño y creativas actuaciones ampliando el atractivo escénico.

La cita es el Sábado 9 de Febrero desde las 16:00 horas hasta la medianoche en el Castillo de Piria y sus jardines.

Acceso libre y apto para todo público.

El emprendimiento es declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura, de Interés Ministerial por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, de Interés Municipal por el Municipio de Piriápolis y de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado. Cuenta con el respaldo de la Asociación Turística de Piriapolis y en esta edición también es Marca País de Uruguay Natural.

Castillo de Piria: Ruta 37, km 5, Piriápolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario