Clases de pesca orientadas a la inclusión se desarrollaron en Punta del Este.

La actividad que fue ideada por el Club de Pesca del Punta del Este y organizada con la Intendencia de Maldonado, se llevó adelante en la mañana de hoy, viernes 8 de febrero, en el muelle de la Parada 3 de la Playa Mansa.


Participaron cerca de cuarenta jóvenes de distintas zonas del departamento, quienes fueron acompañados y guiados por voluntarios de la institución.

La Directora de Políticas Inclusivas de la IDM, Eliana González, expresó que “fue una actividad fantástica” y valoró el hecho de poder trabajar en conjunto. Por otra parte, destacó el disfrute de los participantes y la acción que realizan los integrantes del club: donar la pesca del día a un hogar de ancianos.

El Secretario General del Club de Pesca Punta del Este, Eduardo Lombardo, admitió estar orgulloso de ver disfrutar a los niños; y aclaró que a pesar de que la institución está instalada físicamente en la península, integra y pertenece a todo Maldonado. 

Como cierre de la actividad se hizo entrega de medallas a todos los presentes. Las clases se brindaron en forma gratuita.  

Comentarios