Anuncian corsos barriales por Maldonado durante febrero. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 9 de febrero de 2019

Anuncian corsos barriales por Maldonado durante febrero.

En el marco de las celebraciones del Carnaval 2019 habrá actividades en barrios de la capital del departamento. La Dirección General de Cultura de la IDM dio a conocer las fechas correspondientes a los coros previstos para el mes de febrero. 


La fiesta popular se desarrollará con espectáculos en diferentes zonas de la ciudad de Maldonado. El acceso a estas propuestas es libre y gratuito para todo público. 

Fechas previstas


Martes 12 de febrero, a las 21:00 horas: Corso en el barrio San Francisco por calle Messina, desde Calabría hasta Acrópolis.

Martes 19 de febrero, a las 21:00 horas: Corso en el barrio Cerro Pelado por calle India Muerta, desde Cerro Tupambaé hasta Cerro Punta Ballena.

Jueves 21 de febrero, a las 21:00 horas: Corso por avenida de los Gauchos, desde Celedonio Rojas hasta el Predio Ferial.

Durante esas jornadas y en las zonas establecidas la Intendencia de Maldonado exhorta el retiro de vehículos estacionados en la vía pública, entre las 19:30 y las 23:30 horas.

Se aclara que los desfiles están sujetos a modificaciones por imprevistos climáticos o por razones de fuerza mayor, las cuáles serán informadas con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario