Festival de Cine de Punta del Este: Taller de crítica cinematográfica será una oportunidad para espectadores aficionados. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 9 de febrero de 2019

Festival de Cine de Punta del Este: Taller de crítica cinematográfica será una oportunidad para espectadores aficionados.

Durante la 22ª edición del Festival Internacional de Punta del Este se innovará con la presentación de una instancia dirigida a aficionados a la escritura. Los interesados en participar deberán registrarse. 


Los talleres se desarrollarán del 18 al 22 de febrero, de 09:00 a 11:00 horas, y tendrán dos horas de duración. Serán dictados por los periodistas y críticos de cine Guilherme de Alencar Pinto (La diaria), Diego Faraone (Brecha) y Sergio Moreira (ACCU).

Los interesados deberán mandar una carta de interés al correo electrónico cinepunta@maldonado.gub.uy con un breve currículum en la que deberán detallar su vinculación con el cine. Posteriormente, los críticos harán una selección de los postulantes, para lo cual se estableció un cupo máximo de doce personas.

Los textos que surjan del taller se publicarán con la firma de los autores en el sitio web del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario