“ChamuJazz” en La Azotea de Haedo.

Este grupo instrumental que fusiona ritmos latinoamericanos, funk y blues se presenta el jueves 28, a las 19:30 horas con entrada gratuita.


ChamuJazz es música con identidad propia. Presenta una interesante paleta de ritmos latinoamericanos (como el candombe y el samba), y norteamericanos (como el funk y el blues), y los marca con la impronta del jazz: la improvisación y la libertad de interpretación.

En su repertorio vemos aparecer composiciones propias, originales, únicas en su estilo, así como también temas populares y algún que otro standard versionado.

Ha compartido shows con músicos de renombre como Eddy Porchile, Ricardo Lacuan, Gastón Ackermann, Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia y Eric Wangensteen entre otros. Nace en Maldonado en 2009, y desde sus comienzos actúa en diversos teatros, centros culturales, eventos, hoteles, restaurantes, pubs y ciclos culturales tanto en Maldonado como en Montevideo y el resto del país, destacándose las presentaciones en El Tartamudo y Kalima Pub (Montevideo) y Hotel Conrad de Punta del Este, Teatro de la Casa de la Cultura, Feria del Libro y El Náufrago Bar (Maldonado). En septiembre de 2010 ChamuJazz realizó una exitosa gira por Argentina y Paraguay.

La Azotea de Haedo: Br. Artigas y Mercedes, Maldonado

No se suspende por mal tiempo

Comentarios