Sobre Ruedas comenzó el préstamo de la nueva silla anfibia.

El emprendimiento de alquiler de bicicletas brinda el servicio de forma gratuita para la comunidad.


Las personas con discapacidad motriz o movilidad reducida pueden ingresar a la playa y disfrutar de un baño de mar empleando una silla anfibia disponible para turistas y residentes de Piriápolis. Esta innovadora silla es la primera de su tipo que se construye en el país. Lo mas importante es que el uso  es gratuito.

La silla fue fabricada por Andrea Cerdeña y Diego Caraballo, que son los responsables de la empresa Sobre Ruedas que se dedica al alquiler de bicicletas en Piriápolis. El modelo se desarrolló a partir de un prototipo probado durante la temporada de verano 2017/18.

Para su construcción fueron empleados materiales importados que permiten un perfecto desplazamiento en la arena y seguridad al ingresar al agua. Está disponible para que la usen de manera gratuita.

Las reservas se realizan a través de los celulares: 092 392 953 y 099 676 404; además de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También se puede solicitar la silla en el local de la empresa -Santos Negro y Misiones, al costado de la terminal de ómnibus de Piriápolis-, en el horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

Imagen de Mario Invernizzi.

Comentarios