Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Lavalleja: Camping Arequita presento mejoras.

Comenzó una nueva temporada estival para el Camping Arequita y el encargado Nelson Hernández informó de las mejoras realizadas en el predio.


El encargado dijo que “nos hemos preparado para lo que será este verano, un lugar tradicional que tiene muchas familias de la zona Este y de otros lugares como Montevideo, Canelones, Maldonado, Rocha y por supuesto del departamento, que llegan a un lugar natural como es el camping que cuenta con muy buenos servicios. 

Tenemos dos zonas habilitadas para el mismo y nos hemos preparado de la mejor manera. Hemos contado en las fiestas tradicionales con muy buena asistencia de público, atraídos por un entorno único”.

Dijo Hernández que “se han realizado refacciones importantes, se ha colocado otra bomba de agua a los efectos de satisfacer la demanda de las cabañas y otra que está dedicada solo a la piscina con excelente resultado. También se han hecho refacciones en materia eléctrica en cabañas, en solares, refacciones en pintura, se arregló el portón de la zona A, que es la zona que está contra el Río y el Parador que es sólo para Camping. 

Ahí se arreglaron los parrilleros que estaban deteriorados y ahora lo que hay que hacer es mantenimiento a través de los compañeros de la IDL”.

Con respecto a las tarifas, dijo que se mantienen los mismos precios desde hace tres años atrás, “tanto para cabañas y camping, con la deferencia que la gente del departamento de Lavalleja tiene un descuento importante.

En las cabañas se han hecho cambios en mobiliario y refacción, como también en pintura interna.

El Camping Arequita sigue manteniendo lo natural, que es tan importante, como la tranquilidad, de estar en lugar alejado de Minas, pero al mismo tiempo cerca, con servicios que le suman, como es la piscina, el parador, cabalgatas, subidas al Cerro Arequita, etc”.

Manifestó que las reservas “se habilitaron a partir del mes de octubre, y tenemos prácticamente colmadas las instalaciones para enero y febrero.

Al entregar la llave de cada cabaña o instalarse en los solares, se les entrega el reglamento del camping que se pretende que siempre sea respetado, porque cada uno tiene sus derechos, ya sea a descansar, estar en familia, escuchar música, pero siempre con respeto y a cierta hora se debe de bajar la misma, pero eso la gente lo sabe, y eso hace que sea siempre ambiente familiar para el disfrute".

En cuanto a la piscina, dijo que las mismas “dependen del área de eventos y de Manuel Rodríguez, allí hay docentes y guarda vidas en el río. El horario es de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas y tiene un cupo de 250 personas, con prioridad para aquellos que están hospedados en las cabañas o en el camping.

Comentarios